miércoles, 23 de septiembre de 2015

Seis jugadores del alto valle en La Araucanía

Dos de Regina, dos de Progreso, uno de Roca y otro de Allen integran la nómina de Yáñez para el certamen que se disputará en Neuquén, Comienza el martes de la semana que viene, por lo que comenzarán a entrenar en las próximas horas en Viedma. 

Este miércoles por la noche viajan los seis convocados por el dt Marcelo Yáñez para los Juegos de la Araucanía. El basquet masculino se disputa con la categoría U17  y los doce convocados son los siguientes:
Héctor Ferreyra (Atlético Regina), Braian Berguer (Atlético Regina), Giorgio Pazzarelli (Unión Alem Progresista), Gastón Pilquinao (Deportivo Roca), Ian Reyes (Del Progreso), Lisandro Vidal (Del Progreso), Marco Bazani (Deportivo Viedma), Martín Beilinson (Villa Congreso), Mateo Boccatonda (Atenas de Patagones), Ignacio Dupuy (Atenas de Patagones), Juan Liccardi (Villa Congreso), Juan Pastor (Sol de Mayo). DT: Marcelo Yáñez (San Martín).

Los jugadores del valle viajarán a la comarca este miércoles. Entrenarán allí algunos días a las órdenes de Marcelo Yáñez y luego el equipo completo se movilizará a Neuquén. 
En cuanto a los partidos, Río Negro comenzará su participación en La Araucanía el martes 29 de septiembre en el Templo de Centro Español. El rival será Araucanía (Chile) a las 9 de la mañana.
Luego los chicos de Río Negro irán contra Bío Bío (Chile) el miércoles 30 a las 9 de la mañana. Este juego se disputará en cancha de El Biguá, Neuquén. La última jornada de la primer ronda tendrá a Río Negro contra Tierra del Fuego el jueves a las 17 hs en el Templo de Plottier.
El viernes 2 y el sábado 3 se disputarán los partidos de playoffs.

Nota: Facundo Rumene- Alto Valle Basquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario