jueves, 3 de abril de 2014

Del Progreso tiene otro refuerzo: Victor Cordero Pizarro

El interno jugó en San Lorenzo de Bahia Blanca y volvió a Roca. Conoce a Cuello de su paso por las formativas de Italia Unida. Progre sigue sumando jugadores para consolidar su equipo de la Liga Local. Además Quercia regresó a los entrenamientos. 
Este jueves, como cada tarde noche, el plantel del Club Del Progreso tuvo su entrenamiento en primera división. A excepción de Paolo Casale, quien tuvo que ausentarse por cuestiones familiares, el auriazul tuvo a sus jugadores disponibles a las órdenes del dt Gabriel Cuello y su flamante asistente Leopoldo Ruiz Moreno.
Incluso está entrenando nuevamente, luego de algunos días de descanso, Juan Quercia. El perimetral continuará en la Liga Local para el conjunto de la calle Maipú.
De los mayores también estuvieron Trímboli, Martín y Juan Fabi y Felicevich. Además los juveniles y cadetes que vienen teniendo participación como Cerezuela, Tadeo y Santiago López Hoyos, Moltifiori y Rodriguez Garelik entre otros.
El domingo a las 20 hs Del Progreso visita a Deportivo Roca en el Polideportivo Gimena Padín en la segunda fecha del Torneo Asociativo 2014. 

Además de haberse sumado Diego Felicevich, quien debutó por los puntos ante Cinco Saltos, Progre tiene entrenando entre sus filas a otro interno. Se trata de Victor Cordero Pizarro, un jugador que se desempeña cerca del cesto. Cuello lo conoce desde hace varios años, cuando Cordero Pizarro hizo las divisiones formativas en Italia Unida.
A pesar de algunas lesiones, el interno nunca dejó la actividad y tuvo protagonismo importante en San Lorenzo del Sud de Bahía Blanca, la cuna del basquet a nivel nacional. En el entrenamiento del jueves, Alto Valle Basquet se hizo presente en la práctica auriazul y charló con el nuevo player de Progre>

No hay comentarios:

Publicar un comentario