sábado, 26 de abril de 2014

Del Progreso aplastó a Regina por el Asociativo

El auriazul ganó 83 a 39 en la noche del viernes. Predominó el juego interno del equipo de Gabriel Cuello. A pesar de un par de ausencias, los pibes del club volvieron a responder. Trímboli volvió a ser goleador en Progre, que ganó los tres partidos del certamen que jugó. 

En la noche del viernes no hubo equivalencias entre Del Progreso y Atlético Regina. El partido fue el adelantado de la fecha 3 del Asociativo del alto valle. A pesar de las ausencias de Juan Fabi(lesión), Quercia y Cerezuela(lesión), el equipo no se resintió y mantuvo el nivel. El trabajo de pick and roll, las transiciones defensa ataque y las corridas rápidas fueron las mejores herramientas de los locales.
Tadeo López Hoyos y Rodriguez Garelik fueron titulares y aprovecharon sus minutos nuevamente.
Hizo mucha diferencia en el juego interno, donde Regina tiene un solo jugador mayor que se empareja en peso y altura con los rivales. El albo solo rotó la bola en el perimetro y jugó uno contra uno. Practicamente no apeló a las cortinas para llegar con nitidez al aro. Se notó la diferencia de jerarquìa entre los planteles.

Parciales: 26-8, 48-24,65-29. Final: 83-39

Progreso: Trimboli 16, Cordero P 14, Casale 14, Rodriguez Garelik 13, Fabi 8, Reyes 6, Felicevich 6, Reggiani 4, Gomez 2.

Regina: Corazza 10, Godoy 8, Navarro 8, Prone 7, Esteybar 4, Ramirez 2

Ebensperger-Carrasco los arbitros. 
Gigante de la calle Maipú, 50 personas.  


Equipo AVB> fotos de Virgina Nardini, datos de Diego Rodriguez y crónica de Facundo Rumene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario