miércoles, 18 de julio de 2018

Que vengan los bomberos

Pacífico le ganó por 5 a Cipolletti en el pendiente y se metió en playoffs. David Oviedo estuvo en llamas: anotó 23 de sus 37 puntos en el último cuarto. El encuentro se había suspendido por un incendio en un calefactor. El Deca irá contra Independiente Rojo en cuartos de final. 

Con la victoria de anoche, los dirigidos por Vicente Henríquez se metieron en la pelea por el título del Integración. El partido tenía un cuarto disputado desde la semana pasada y se completó en las últimas horas del martes.

Cipo estaba un punto arriba y comenzó mejor en la reanudación de la mano de Hoffmann y Tomasevich. El local sacó 9 de ventaja y el DT visitante tuvo que pedir minuto. Con bombas de Sepúlveda y Escalante, Pacífico evitó que el rival se escapara antes del entretiempo.
Ibargoyen entró en juego para igualar el marcador en el inicio del 2T. Su aporte y el de Francisco Desimoni fueron clave. Del otro lado, Tabbach y Romera tomaron protagonismo con acciones individuales. El trámite se hizo gol a gol.
Ya en el último parcial hubo un par de conversiones increíbles para agregarle dramatismo a la definición. Un doble de Sepúlveda casi de espaldas a 6 metros del aro, otro de Godoy sobre la chicharra de los 24 y una bomba desde la esquina de Tabbach. Pero las intervenciones decisivas al mejor estilo NBA de David Oviedo fueron determinantes en el cuarto de cierre. A su talento le sumó sangre fría en la línea y así Pacífico cumplió su objetivo de la fase regular.

SÍNTESIS
Parciales: 19-18, 40-36, 59-56. Final: 82-87.
Cipo: Tomasevich 22, Godoy Vega 16, Andreotti 12, Tabbach 12, Romera 10, Hoffmann 7, Casale 2. 
Pacífico: Oviedo 37, Desimoni 14, Ibargoyen 12, Sepúlveda 12, Escalante 7, Kaltenbach 3, Castaño 2. 
Jueces: Jorge Fabi-Luciano Repupilli.
Cancha: ex Corpo, 300 personas.

1 comentario: