sábado, 2 de junio de 2018

Y nos dieron las diez

Con una actuación fenomenal de Tomasevich, Cipolletti derrotó a Pacífico a domicilio en un lindo partido. David Oviedo también hizo de las suyas e incluso fue goleador con 42 para el local, pero no al Decano no le alcanzó. Fue por la fecha 5 del Integración. 

Es muy poco habitual lo que ocurrió con Sebastián Tomasevich el viernes por la noche. Sus 10 bombas desde más allá de los 6,75 fueron fundamentales para que el Albinegro logre la quinta victoria en la misma cantidad de presentaciones. Es líder absoluto de la zona B. 
No fue sencillo para los dirigidos por Maxi Rubio imponerse en el Viejo Ramírez. Se jugó con goleo muy alto, el trámite fue atractivo. El equipo ganador mostró carácter y efectividad en momentos clave.
El marcador cambió de mando varias veces. La visita arrancó mejor y sacó 9 de ventaja. Henriquez pidió minuto y el Deca se acomodó. Desde el segundo parcial, el local comandó el tanteador por los triples del pibe Sasso, de gran aporte. El ingreso de Camiloni aportó en defensa y entonces el conjunto neuquino se fue arriba al entretiempo.
La máxima fue de 10 en el tercer parcial, pero Pacífico no supo aprovechar la diferencia y Cipo se metió de vuelta en partido. Tomasevich fue esencial, pero los triples de Hofmann y Andreotti dieron una mano enorme. Con un parcial 14-3 en el comienzo del último cuarto, el Albinegro pasó al frente.
Oviedo fue la bandera del local para asistir y anotar: convirtió 17 en el cuarto.
Pero del 87 iguales en adelante, el perimetral quedó muy solo. La conducción de Romera, el buen ingreso de Barrera en los dos costados más Tomasevich, justificaron el triunfo.

SÍNTESIS
Parciales: 21-25, 47-44, 76-69. Final: 102-104
Pacífico: Oviedo 42, Sasso 17, Ibargoyen 15, Sepúlveda 10, Castaño 9, Desimoni 6, Camiloni 3.
Cipo: Tomasevich 40, Romera 17, Andreotti 16, Hoffmann 15, Messina 4, Casale 4, Barrera 4, Badillo 2. 
Jueces: Felix y Lagos. 
Cancha: Viejo Ramírez, 300 personas. 

Nota: Facundo Rumene

No hay comentarios:

Publicar un comentario