domingo, 12 de noviembre de 2017

El Rojo endereza el barco

Independiente volvió al triunfo. Tuvo una sólida actuación colectiva y superó claramente a All Boys 92-70. Cipo perdió en suplementario de local con Sol de Mayo.


La jornada del domingo fue positiva para el Rojo porque ganó y lo hizo jugando bien. Marcó clara diferencia de jerarquía sobre un rival que, si bien es menos equipo y ya lo había derrotado en Santa Rosa, venía de ganarle a Pérfora. 
Los dirigidos por Dante Centeno no aflojaron nunca y por eso sacaron una máxima de 21 en el segundo cuarto. Intensidad defensiva en el 1vs1, pases correctos, contragolpes y efectividad en el perímetro (Almendra 20).
Todo comandado por Matías Stival (16p, 7as y 4r). Cuando el base está lúcido y sus compañeros ocupan bien los espacios, el conjunto capitalino llega fácil al gol. Lautaro Riego (12) y Leonardo Catelotti (18) fueron quienes mejor lo interpretaron en el primer tiempo.
El trabajo de Christian Boudet fue interesante (9p, 5as y 7r).
Cuando vino el recambio del banco, Gino Veronesi (8) y Franco Allipi (4) dieron variantes. El local fue más equipo en todos los planos del juego.
All Boys no tuvo nada de juego colectivo. Apenas un par de cortinas de Juan Lara (16 y 9r) para liberar a sus compañeros. Zabalardo (25) volvió a ser el goleador del partido como contra Cipo, pero de ninguna forma fue una preocupación en el partido.
Nueve de los once que vieron minutos en el Rojo marcaron puntos. Independiente ganó y acomodó el mal arranque.

En Cipo, el Albinegro no pudo cerrar un finde perfecto porque cayó 98 a 88 en suplementario ante Sol de Mayo. No alcanzaron las buenas actuaciones de Lucas Romera, Francisco Desimoni y Paolo casale, responsables de la levantada para estirar el juego. Los 36 de Ezequiel Dupuy fueron determinantes para los de Viedma. Lucas Bianco hizo de las suyas con 27p y 11r y Lucas Palacio sumó 14.

Informe: Facu Rumene
Foto 2: La Voz de Cipolletti

No hay comentarios:

Publicar un comentario