miércoles, 29 de junio de 2016

El Decano superó a Club Plottier

Con buen reparto de goleo, Pacífico se adueñó del juego disputado en el Viejo Ramírez. La visita se acercó en el tanteador con un equipo corto y muy joven que fue intenso todo el partido. Agustín Escalante se destacó en el local, mientras que Ignacio Galvez fue el goleador del encuentro. 
Anoche en la cancha ubicada sobre calle Alberdi de la capital neuquina, se enfrentaron Pacífico y Club Plottier por una nueva fecha del basquet neuquino de primera división.
Los dirigidos por Cachi Paglialunga marcaron diferencias en el arranque con buenos movimientos de balón y efectividad perimetral a través de Escalante y Alejo Godoy. Los de Plottier se acercaron en el segundo cuarto a partir de su juego frenético, de mucho desgaste físico. El ingreso de Pablo Almendra y Juan Ignacio Miranda le devolvió la ventaja al Deca que llegó a ganar por 24 en el tercer parcial.
En el último cuarto hubo un gran desempeño de Vera y Galvez para acercar a la visita, pero el resultado ya estaba puesto.

SÍNTESIS
Parciales: 25-13, 43-29, 60-42. Final: 81-74.
Pacífico: Agustín Escalante 18, Juan Ignacio Miranda 12, Gabriel Ibargoyen 11, Pablo Almendra 10, Godoy Alejo 9, Rodriguez Pablo 5, Juan Lizarrondo 4, Julián Rosset 4, Rubén Guzmán 4, Prieto 2, Joaquín Gallo 2.
Club Plottier: Ignacio Galvez 20, Mauro Véliz 18, Alexis Vera 15, Jerónimo Peralta 8,  Diego Rosales 8, Giuliano Peralta 3, Lorenzo Lamas 2, Peralta Genaro 1. DT: Mauricio Peralta. 
Jueces: Retamal y Saavedra.

Además, el puntero Centro Español derrotó con comodidad a ADC 82-53 y el clásico de Plaza Huincul fue para Pérfora 71-59 sobre Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario