lunes, 11 de julio de 2016

Agustín Fabi vuelve al Viola Reggio Calabria

El club italiano de la serie 2 confirmó el regreso del basquetbolista roquense a sus filas. Ya jugó allí en dos períodos entre 2012 y 2014. Fabi viene de promediar 7.5 puntos por partido en la última temporada donde vistió la casaca del Treviso. 
Agustín Fabi es uno de los deportistas roquenses que compite a mayor nivel profesional en el mundo. Se desempeña desde hace varios años en el basquet italiano y en este receso de verano cambió de escuadra. Desde las próximas semanas comenzará a entrenar con el Viola Reggio Calabria. El jugador ya estuvo allí dos temporadas y dejó una buena imagen.
A través de su página oficial, el club informó que el acuerdo con Fabi es por dos años con opción a un tercero. Además lo destacan como ''un jugador completo, líder en el campo con humildad y disponibilidad siempre fuera de la cancha. Es tirador, pasador, defensor agresivo y jugador franquicia. Es táctico y dúctil''. Por último destacaron que ''sus características son compatibles con el espíritu del club''.
Cabe recordar que el nacido en General Roca surgió en Del Progreso, luego pasó un año por Atenas de Patagones y Bahiense del Norte.
En las próximas semanas, Agustín estará regresando a Italia para encarar una nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario