jueves, 23 de junio de 2016

Un provincial que promete

Se viene el certamen que reúne a los mejores equipos de Río Negro a nivel juveniles. Como novedad se agregan equipos de Bariloche. Atenas es el gran candidato para el torneo que se juega en Viedma el fin de semana. Todas las novedades en la siguiente nota>

Este fin de semana en Viedma se llevará adelante el torneo provincial U19. La organización estará a cargo de la Asociación de Basquet de Valle Inferior. Los equipos se distribuirán en tres zonas de cuatro. Pasan a semis los ganadores de cada grupo y el mejor segundo. 

Desde la Asociación Alto Valle de Basquet van equipos que pretenden dar batalla. Deportivo Roca es el mejor de su torneo local con 13 victorias y apenas una derrota. Dardo Etchepare ha potenciado a un grupo de jugadores interesante que intentarán dar el gran salto en un torneo importante.
Cipolletti siempre es un rival incómodo. Con órden y un plantel parejo, Gabriel Del Egido supo armar una estructura que le permite competir con cualquiera.
Atlético Regina tiene en juveniles buena parte de la base que sostiene a su primera local, de gran momento. Tras la llegada de Gabriel Cuello se metió en los primeros planos del Alto Valle y tiene con que dar pelea.
Del Progreso cuenta con una base de chicos que ganó varios títulos a nivel alto valle. Siempre es un rival a respetar. Lo dirige Dante Centeno.
El gran candidato del certamen es el Griego Maragato con los hermanos Ezequiel e Ignacio Dupuy y Mateo Boccatonda como líderes.

Zona 1: Atenas de Patagones, Cipolletti, Atlético Regina y Sol de Mayo
Zona 2: Jorge Newbery, Escuela Municipal Bariloche, Deportivo Patagones y Deportivo Roca
Zona 3: San Martín, Pehuenes, Villa Congreso, Del Progreso


Fixture

Fecha 1(viernes 17:30)
 Atenas vs Cipo, Regina vs Sol
Jorge vs Bariloche, Depo vs Roca
San Martín vs Pehuenes, Villa vs Progre

Fecha 2, (sábado 10 am)
Sol vs Cipo, Atenas vs Regina
Depo vs Bariloche, Jorge vs Roca
Villa vs Pehuenes, San Martín vs Progre

Fecha 3 (sábado 17:30)
Atenas vs Sol, Cipo vs Regina
Jorge vs Depo, Bariloche vs Roca
San Martín vs Villa, Pehuenes vs Progre

Semis: domingo 10 am. Final: domingo 17:30







No hay comentarios:

Publicar un comentario