lunes, 15 de febrero de 2016

Villa Mitre, dueño de Bahía en doble suplementario

El villero ganó un partido tremendo en el Manu Ginóbili ante Bahiense 95-93. No alcanzó con el soberbio desempeño de Pennacchiotti. La visita repartió mejor el goleo y aprovechó su extensa plantilla de jugadores. Ahora comparte la punta de la tabla con San Martín de Junín.

La noche del domingo volvió a ofrecer un gran espectáculo en Bahía. Una vez más, la Capital del Basquet hace honor a su galardón. Bahiense del Norte y Villa Mitre tuvieron que jugar un doble suplementario para definir al ganador. El equipo de Ugolini tuvo en sus manos el cierre en el tiempo regular con un lanzamiento a distancia, y luego dispuso del final del primer suplementario con una penetración. El balón no quiso entrar y el cotejo duró 50 minutos.

En el último tiempo extra, el local llegó a estar 4 arriba a falta de 1:33 con dos libres de Pennacchiotti. Villa Mitre se recuperó con la defensa sobre Morán y Zalguizuri. Un doble de Barraza y un simple de Pineda acercaron a la visita. En los últimos segundos Martínez apareció con una conversión para pasar al frente y robó al pelota decisiva. Pineda hizo 1/2 en la línea y finalmente Morán no pudo convertir en la última jugada porque tiró muy forzado por el reloj y la marca. 

La figura fue Pennacchiotti con 35 (13/18 en TC) y 11 rebotes. Solo Amigo con 25 y Barbero con 14 superaron el doble dígito en el conjunto de Navallo. El resto de los jugadores de Bahiense convirtieron 6 puntos o menos. Morán tuvo un rol más asistidor que goleador (8 pases gol).
Villa tuvo más variantes con Barraza (23) y Andreis (13) viniendo desde el banco. Diomedi 16, Heinrih (15) y Martínez (13) dieron en puntos lo que su equipo necesita. Así, VM es nuevamente puntero en la división sur Bonaerense>


Foto 1: torneofederal.com.ar
Video: Prensa Bahiense

No hay comentarios:

Publicar un comentario