jueves, 2 de agosto de 2012

El basquet femenino de Allen trabaja para entrar a la Copa Rossina

Están realizando actividades para recaudar fondos y competir con los equipos de la zona. Ya han disputado varios amistosos y van en camino de conformar un equipo cada vez más competitivo.

Desde la comisión de básquet femenino de Allen se viene realizando un fuerte trabajo para poder conformar el equipo en la disciplina y además sostenerlo en el tiempo. Ya han mostrado su voluntad de entrar en la Copa Rossina Rodriguez, el certamen que reúne a los equipos más importante de este deporte en la norpatagonia. Los distintos amistosos que han disputado las chicas son fundamentales para crecer deportivamenente. En la parte económica, las actividades llevadas a cabo buscan sustentar la participación del conjunto de la Capital de la Pera. 
En este caso impulsan una venta de rosquitas para el domingo 5. El precio de la docena de roscas es de 20 pesos y se pueden adquirir por medio de las jugadoras del equipo encargadas de venderlas. Las docenas estarán disponibles a partir de las 14:30 en el polideportivo de Allen. Además para la semana siguiente habrá una rifa que tendrá dos litros de vino y una canasta familiar como primer y segundo premio respectivamente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario