sábado, 4 de agosto de 2012

Copa Rossina: Biguá va por un nuevo título ante Cipolletti

El basquet femenino de la norpatagonia define en El Chocón al mejor equipo de la zona. El sábado se disputaron las semis y el domingo por la tarde serán la final y el tercer puesto. 

En la ciudad del centro-este neuquino se está disputando el Super 4 que define la Copa Rossina Rodriguez de basquet femenino.
El sábado por la noche se disputaron las semifinales. A primer turno(20 hs) Cipolletti derrotó a Bariloche 46 a 37. Un partido de goleo bajo que tuvo su punto fuerte en las defensas de ambos, y en el que las chicas de la Escuela Municipal de Cipo sacaron una luz de ventaja sobre las de la ciudad lacustre.
Las ganadoras jugarán la final contra el candidato Biguá(Neuquén Capital), que venció a Centro Español de Plottier 61 a 57 en un partido muy cerrado. Las últimas campeonas mostraron su jerarquía en el final y cerraron el encuentro a su favor.
Biguá y Cipolletti definirán el título a partir de las cinco de la tarde. El tercer puesto se disputará dos horas antes entre Bariloche y Centro Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario