sábado, 8 de diciembre de 2018

Un puntero que juega de 10

Villa Mitre superó a Pacífico y se mantiene invicto en lo más alto de la tabla de la división patagónica con récord 10-0. Una vez más, la figura fue Pennacchiotti. El Deca mostró carácter en el último cuarto donde se puso a 6, pero no le alcanzó para llegar a un final cerrado. 

En uno de los tres encuentros del viernes, Pacífico cayó ante Villa Mitre 81-66. El encuentro fue 
mayormente dominado por la visita. 
Luego de sacar ventaja de 8 en el primer cuarto con Cristian Miguel como protagonista, lo mejor del puntero se vio en el segundo parcial. Con los ingresos de Ramiro Heinrich y José Gutiérrez, el equipo de Ugolini se pasó la pelota, encontró espacios y estiró la ventaja en base a su calidad individual y colectiva. Fue el pasaje más lucido de la visita.
En el complemento el trámite se hizo más parejo y Pacífico pudo limar la diferencia de la mano de Carlos Sepúlveda, mientras Pennacchiotti mantenía a su equipo en ventaja.
Finalmente, el Deca salió a quemar las naves con Ibargoyen y Desimoni haciendo un gran desgaste ante los internos rivales. De la mano de Oviedo y Sepúlveda, Pacífico se puso a ocho puntos y tuvo su chance de acortar más la desventaja a falta de tres minutos, pero no lo aprovechó y Villa Mitre fue lapidario con Heinrich para liquidar el pleito.

En los otros resultado de la jornada, Unión Alem Progresista superó a Cipolletti 76-71 como visitante y Pérfora derrotó en Plaza Huincul a Cinco Saltos 56 a 47.

SÍNTESIS
Parciales: 17-25, 28-46, 49-64. Final: 66-81.
Pacífico: Oviedo 19, Sepúlveda 18, Miranda 9, Batistino 8, Fric 4, Ibargoyen 4, Desimoni 4, Encina, Kaltenbach, Camiloni, Sasso. DT: Pablo Romero. 
Villa Mitre: Pennacchiotti 17, Seba Farías 13, Heinrich 12, Miguel 11, Ruesga 9, Harina 7,  Amigo 7, Gutierrez 5. DT: Ariel Ugolini. 

Árbitros: Velazco y Alarcón.
Cancha: Viejo Ramírez, 300 personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario