miércoles, 26 de diciembre de 2018

Pérfora sigue la levantada

En el último partido de 2018, Pérfora superó a Pacífico de visitante y se fue tercero a las vacaciones. El equipo de Fernando Claris lleva 6 victorias consecutivas y quiere acercarse a Ferro, el escolta de Villa Mitre. 

Llegaron con el mismo récord al cotejo de cierre de año. No defraudaron, porque jugaron un partido caliente, con técnicas, antideportivas, lujos y giros en el marcador. Esta vez, la victoria fue para el Verde. 
El trámite fue favorable a la visita en gran parte del juego, pero Pacífico mostró la actitud que lo caracteriza para mantenerse en juego e incluso pasar al frente. Fric en el primer cuarto y Batistino en el tercero aportaron puntos importantes en el local. Byron Johnson y Matías Barberis fueron punta de lanza para Pérfora en el primer tiempo.
Para el complemento, el trámite cambió. La visita cometió errores, varios de ellos forzados por el rival, y el partido fue un manejo de nervios en el último parcial. Oviedo sumó de un lado y Johson del otro. El desarrollo fue hablado e interrumpido, con muchos tiros libres y fallos controversiales.
En el cuarto de cierre, llegaron gol a gol a las últimas ofensivas. Las apariciones de Agustín Jara e Ignacio Claris fueron decisivas en los minutos finales para que el triunfo viajara a Plaza Huincul.

Síntesis:

Pacífico (85): Oviedo 26, Batistino 21, Fric 15, Sepúlveda 12, Miranda 4, Sasso 3, Ibargoyen 2, Desimoni 2.

Pérfora (86): Jara 21, Johnson 17, Claris 15, Barberis 13, González 8, Fedele 7, Capelli 3, Funes 2.

Parciales: 18-24, 34-40, 63-63. Final: 85-86.

Árbitros: Sebastián Giannino y Mauro Reyes.


Crónica: Facundo Rumene
Datos: Diego Rodríguez
Fotos: Adrián Sayas, Probox

No hay comentarios:

Publicar un comentario