miércoles, 17 de mayo de 2017

Se empezó a jugar desde el sorteo

En un evento de básquet muy concurrido, se presentó anoche en el centro de la capital neuquina el  Torneo Integración con 9 equipos de primera de Neuquén y cinco de de Río Negro. Se sortearon dos zonas y la B quedó más picante. 

Este viernes está pautado el inicio del Torneo Integración 2017. Con programación sujeta a cambios, quedaron diagramados los dos grupos de primera en masculino y la zona única en el femenino. 
Algunos equipos ya están armados, pero hay sorpresas que se irán sumando con el correr de las fechas. La zona A quedó conformada por Club Plottier, Cinco Saltos, Unión de Allen, Independiente, Petrolero, Auca Mahuida y Deportivo Roca.  En el grupo B están Centro Español, Pérfora, Cipolletti, Atlético Regina, ADCentenario, Pacífico y Biguá. 

La fecha 1, programada para mañana tiene los siguientes juegos: 
Cinco-Plottier, CUAP-Independiente, Petro-Roca, Auca-Biguá, Cipo-Pacífico, Pérfora-Regina. 
Por su parte, las chicas saltarán a cancha el sábado con el Depo recibiendo a Centenario, Cipo a Español y Gregorio a Pacífico. Biguá quedaría libre en el arranque. 

En el evento tomaron la palabra Jorge Comoli, presidente de la Federación y Juan Pablo Andreotti por la Asociación Alto Valle de Río Negro. Del sorteo participaron el jugador en actividad más ganador de la zona, Mario Sepúlveda, y Bárbara Aráoz, surgida en el Deca y actualmente en el básquet de los Estados Unidos.
Además estuvieron presentes dirigentes de los clubes en cuestión y jugadores de todos los equipos. Se viene un lindo torneo que potenciará la actividad basquetbolística en la zona en todos sus niveles. 

Foto: Daniel Ranieri-Neuquén Basquet  

No hay comentarios:

Publicar un comentario