Las chicas de Centenario cerraron mejor el juego gracias a sus jugadoras de experiencia y se llevaron el triunfo del Gigante. La goleadora fue Andrea Canderán, de Progre, donde también volvió a jugar Agostina Fernández. El partio fue válido por la Copa Cipolletti.
El sábado por la noche en el Gigante de la calle Maipú, Del Progreso recibió a ADC en otro partido de la Copa Cipolletti que juegan equipos de Rio Negro y Neuquén.
En el comienzo, las dirigidas por Nicosia sacaron una diferencia de 11 a 3 que pareció darles tranquilidad. El trámite se emparejó en el segundo cuarto y de ahí en más fue gol a gol todo el juego. Pojmaevich y Martínez se hicieron cargo del equipo visitante cuando las papas quemaban. Del otro lado hubo un gran partido de Andrea Canderán con 4 triples y 16 puntos, siendo constante para darle gol a las locales. Riolgo y O'connor aportaron puntos en el poste bajo.
En la última Progre dispuso de una posesión para empatar el juego pero la suerte no acompañó y el triunfo se fue para Centenario.
La buena noticia para Progre fue el regreso de su jugadora más desequilibrante, Agostina Fernández, quien volvió a tener algunos minutos tras su última lesión en uno de sus tobillos.
Parciales: 11-5, 20-20, 30-30. Final: 40-42.
Goleadoras:
Del Progreso>> Canderan A 16, Riolfo 8, Bianchini 7, O'Connor 4, Actis 3, Canderan C 2.
ADC>> Pojmaevich 13, Martinez 11, Osores 4, Juri 4, Soto 3, Guzman 2, Maldonado 2, Fernandez 2.
Árbitros: Ebensperguer - Arrieta
No hay comentarios:
Publicar un comentario