En el inicio del juego, Angos fue preponderante para poner en ventaja a las locales. Riolfo y Bianchini empataron las acciones. El primer cuarto fue bien jugado, intenso con defensas muy fuertes.
En el segundo cuarto Rincó tomó la lanza en el Depo y fue para adelante. Estuvo reiteradas veces en la línea de libres y convirtió 6 de sus 8 puntos en el cuarto por esa via. Progre casi no pudo entrar a la llave y se matuvo cerca con un triple de Andrea Canderán (el único de su equipo en el partido) cerca del cierre del primer tiempo.
Deportivo Roca hizo el quiebre en el marcador durante el tercer cuarto. Fue fundamental la aparición de Nadia Perich con 9 puntos en 5 minutos. Progre no anotó por largo tiempo y solo pudo convertir dos goles de campo en el parcial. Sobre el cierre del tercer cuarto, Perich clavó una bomba de tres de esas que desmoralizan cuando la chicharra suena. El naranja se fue 10 puntos arriba.
Pareció estar todo liquidado, pero las dirigidas por Nicosia y Torres se pusieron a 6 con buenas defensas y dos dobles de calidad convertidos por Bianchini. Arnaldo y Riolfo también aportaron pero Rincón volvió a estirar diferencias. El reloj fue aliado del Depo en el final para cerrar un triunfo que tuvo su punto fuerte en la defensa de la llave.
DATOS
Parciales: 8-8, 20-17, 33-23. Final: 43-33.
Goleadoras: Rincón 19, Perich 11, Angos 6, Montero M I 3, Mercado 2, González 2 (Depo)
Bianchini 12, Riolfo 5, Ulloa 5, Canderán A 5, O'connor 3, Arnaldo 3 (Progre)
Árbitros: Fabi- Ebensperger. Cancha: El Cajón, 60 personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario