Cumplió con la primer parte de su misión. Independiente debía ganar y por buena diferencia ante San Lorenzo en La Caldera. Lo hizo gracias a una segundo tiempo de alto vuelo.
El desorden y la imprevisibilidad de un equipo raro con muchas limitaciones como el visitante, complicó en el primer tiempo a los dirigidos por Seba García. El DT no estaba conforme al cabo del primer tiempo por que la paridad reinaba en el partido y el rojo jugaba confundido. Claro que del otro lado hubo un Matías Rodriguez intratable. Ramiro Trebucq se sumó a la armada de San Lorenzo que se mantuvo con expectativas. Luciano Alonso fue lo más rescatable del conjunto neuquino durante los primeros veinte minutos.
Después de una charla técnica importante en el vestuario, la cosa cambió. El parcial 30-13 sentenció el partido para Independiente. Fran González y Fito García Barros encabezaron el goleo para un equipo que jugó como debía hacerlo. Concentración e inteligencia para defender y ataques concretos con mucho pase.
En el último cuarto la diferencia llegó a ser de 32 con los puntos de Morales y la participación de los pibes del club. Jugaron todos y anotaron 10 de los 12 que el rojo tuvo en la plantilla.
Independiente depende de si mismo. Debe ganar el domingo contra Argentino para sellar el pase a playoffs. En caso de derrota deberá esperar que Anzorena de Mendoza pierda su partido.
Parciales: 27-20, 39-32, 69-45. Final: 93-66.
Independiente: González 17, Alonso 15, Morales 12, García Barros 12, Casale 9, Barberis 9, Rodriguez 9, Farías 4, Llanán 4, Allipi 2.
San Lorenzo: Rodriguez 30, Trebucq 15, Ferrari 9, Tomasevich 6, Martín 6.
Cobertura: Facundo Rumene- Diego Rodriguez / Alto Valle Basquet
No hay comentarios:
Publicar un comentario