lunes, 26 de octubre de 2015

Finalizó la fase regular de las formativas

El sábado último se jugó la fecha final de la fase regular del Clausura 2015 de la ABAV. En Roca, el Depo ganó U13, U17 y U19 ante Cinco Saltos. El tricolor se quedó con el duelo de U15. Mientras tanto, en Regina, el local y Progreso se repartieron triunfos. Fue triunfo para el albo en U15 y U19. Los auriazules ganaron U13 y U17. 


Desde prensa de la Asociacion se informó el método de disputa para los playoffs. Cabe recordar que para este semestre se cambió el formato de torneo con dos zonas. ESTE (Regina, Roca, Progreso) y OESTE (Cipo, Allen, Cinco Saltos)

Todo comenzará con series de cuartos de final. Esta instancia la juegan los segundos y terceros de ambas zonas. La series son al mejor de 3 partidos, con ventaja para los segundos.

(Serie A) 2do del Oeste  vs 3ro del Este
(Serie B) 2E vs 3O

SEMIFINAL, al mejor de 3 partidos con ventaja deportiva de los 1° de cada zona:

(serie C) 1ro del Oeste vs Ganador Serie A
(serie D) 1ero del Este vs Ganador Serie B

La final se jugará al mejor de 3 partidos. Además se puntualiza que ''siempre el orden de mérito en la fase regular determina la ventaja deportiva; si la final se juega entre 1O y 1E (igual orden de mérito) se sortea el lugar del primer juego.
En cuanto a un hipotético tercer partido, se llevará a cabo en la cancha del equipo que obtenga la mayor diferencia de puntos entre los 2 partidos jugados.

FINAL: Ganador Serie C vs Ganador Serie D

Más detalles, en estos gráficos (hacer click sobre la imagen)>

Fotos: archivo Patagonia Foto Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario